Los plugins de WordPress son una forma sencilla y factible de mejorar el rendimiento de tu página web sin tanto esfuerzo. Son, básicamente, pequeñas aplicaciones o software que puedes incorporar a WordPress y así mejorar la gestión de cualquier tipo de página web.

En este caso, los plugins que más resaltan son aquellos que se pueden integrar con mayor facilidad a Telegram, servicio de mensajería instantánea que hoy día está ganando cada vez más y más usuarios. ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores plugins de Telegram para WordPress que puedes utilizar?

Ranking Mejores Plugins Telegram para WordPress

Telegram Bot & Channel

El primer plugins de Telegram que se debe hacer mención es el que lleva por nombre Telegram Bot & Channel, mismo que te permite transmitir directamente todo el contenido que tengas en WordPress a esta plataforma de mensajería online.

Ranking Mejores Plugins Telegram para WordPress

Con este plugin WordPress podrás buscar, crear, recordar, reproducir, conectar y hacer muchas otras cosas más con Telegram desde WordPress directamente, pudiendo también crear (por ejemplo) un bot que se encargue de enviar contenido único a tus seguidores de Telegram.

Entre las características que más sobresalen de esta aplicación de Telegram para WordPress se encuentra:

  • Compatibilidad con teclados y botones en línea, facilitando el uso de la aplicación de manera online.
  • Capacidad de soporte para chats, canales, grupos y súper grupos.
  • Administración y visualización de suscriptores.
  • Capacidad para enviar mensajes manuales.
  • Capacidad para crear aplicaciones personalizadas.
  • Posibilidad de responder dinámica y rápidamente a la geo-localización de usuarios. Todo, mediante al conocido algoritmo Harvesine.
  • Cuenta con soporte para emisiones programadas.
  • Posee respuestas instantáneas con seguridad webhooks.
  • Capacidad de crear comandos ilimitados con respuestas personalizadas.

La mejor opción, sin duda, en cuanto a Plugins básicos y completos en WordPress para Telegram se refiere.

Channeller

Mucho más simple que el primer plugin mencionado, se encuentra este que tiene como fin póstumo el permitirte integrar WordPress con Telegram de una forma orgánica y sencilla. Podrás enviar de manera rápida y eficaz uno o varios boletines directamente desde WordPress a los miembros del canal en Telegram, teniendo la posibilidad de soportar múltiples canales más.

Aparte de lo antes comentado, con el plugin Channeller también podrás:

  • Apoyar distintos tipos de post personalizados.
  • Enviar contenido que se encuentra en algún post en particular.
  • Enviar tanto fotos como videos a grupos en Telegram desde WordPress.
  • Programar entradas futuras para ser publicadas en Telegram.
  • Enviar archivos de audio directamente desde WordPress a Telegram.

En lo que respecta a este plugin en particular, una de sus mayores ventajas es que puede soportar etiquetas HTML en todo tipo de mensajes que incluyan “a, b, strong, pre y em” respectivamente.

Algo importante que debes considerar es que el bot que podrás crear con este plugin deberá ser parte del grupo para que así pueda enviar mensajes con total libertad.

ChatBro

Hasta ahora se ha hablado de plugins capaces de crear bots que, a su vez, te permitan un fácil manejo de tu cuenta en Telegram además de una integración mucho más segura y eficiente entre WordPress y la ya mencionada plataforma de mensajería. Pues bien, esto cambia radicalmente con este sencillo plugin llamado ChatBro, el cual tiene como fin fundamental el integrar el chat de Telegram en WordPress.

Básicamente, este Plugins no pretende más que brindarte la posibilidad de indexar un chat de Telegram directamente en tu plataforma digital. Podrás tanto acomodarla como configurarla como mejor piense que se verá reflejada en tu página, siendo solo necesario que agregues la cuenta @chatbrobot a tu canal para que puedas hacer uso pleno de este plugin tan especial.

Teletter

Volviendo nuevamente a los plugins capaces de crear bot en Telegram desde WordPress se encuentra Teletter, con la capacidad adicional de limitar el número de nuevas actualizaciones para así registrar una gran cantidad de mensajes tanto enviados como recibidos.

Entre las características más destacables de Teletter se encuentran las siguientes:

  • No es necesario utilizar HTTPS, pudiendo utilizar el método getUptades para implementar este plugin.
  • Cuentas con la posibilidad de añadir suscriptores a tu lista de manera automática.
  • Puedes enviar un boletín de noticias con nuevos artículos los cuales podrás actualizar si así lo requieres.
  • Es capaz de soportar cualquier tipo de publicación personalizada.
  • El plugin te puede mostrar todos los usuarios activos o unsubscribers, pudiendo también enviarle un boletín a todos estos usuarios que están activos.
  • Tienes la posibilidad de recibir una alarma por cada nuevo suscriptor que tengas en tu cuenta de Telegram.
  • Es posible que puedas definir tanto usuarios como administradores para enviar boletines de noticias desde tu cuenta de Telegram.
  • Esta pequeña aplicación para WordPress ya está lista para ser traducida en dado caso de que sea necesario.

Algo que tienes que considerar al momento de descargar este Plugin de Telegram para WordPress es que el mismo no está soportando el método Webhook en estos momentos.

Telegram for WP y WP Telegram

Finalmente, se pueden mencionar dos plugins muy útiles si quieres combinar tanto el Telegram como el WordPress. El primero de ellos, lleva por nombre Telegram for WP y es el plugin más fácil de configurar que encontrarás en esta lista. Es posible que lo configures para que puedas recibir avisos acerca de la página en sí directamente desde Telegram, así como también poder hacer comentarios, registro de usuarios y demás.

Este plugin, también te permite enviar notificaciones a Telegram, permitiendo compartir tus publicaciones en Telegram Channel. Algo importante que tienes que considerar es que debes activar las notificaciones de correo electrónico propio de WordPress para que puedas recibir las notificaciones de Telegram.

El último plugin, WP Telegram, te permite tener una compatibilidad plena con Custom Post Types, pudiendo también ser compatible con el catálogo de productos de WooCommerce, lo cual hace que sea un plugin excelente para compartir tus entradas en Telegram. No importa si se trata de un canal propio de la plataforma o bien de un chat privado, podrás gestionar con mayor facilidad tus entradas en Telegram.

Estos plugins son ideales para aquellas personas que no quieren complicarse la vida con tantos tecnicismos tecnológicos y, simplemente, buscas algún medio para posicionar aún más. ¿Ya estás listo para tener Telegram en WordPress?

SUBSCRIBE AND GET MORE

Aliter enim explicari, quod quaeritur, non potest. Puta bam equidem satis, inquit, me dixisse.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Leave a Reply