Los plugins son una manera rápida y eficiente de sacar mayor provecho a tu página web gestionada con WordPress. Estos pequeños programas, al realizar tareas pequeñas de manera precisa, te brindan un catálogo bastante amplio de posibilidades que puedes aprovechar para mejorar tu página web y así sacarle más beneficios a la misma.

10 Mejores Plugins en WordPress

Es pues, por lo previamente mencionado, que resulta ventajoso conocer los 10 mejores plugins para WordPress, aquellos capaces de hacerte mejorar tu entorno digital de manera tal que no querrás dejar de usarlos en ninguna de tus páginas web. ¿Listos para saber más?

Yoast SEO

Mejores Plugins para WordPress

Con Yoast SEO podrás tener una herramienta eficaz para controlar y gestionar gran parte de las utilidades SEO para WordPress, siendo el SEO todas aquellas herramientas, trucos o artimañas que puedes utilizar para alcanzar mayor posicionamiento en internet.

Solamente ten en mente la palabra clave que quieres posicionar, luego, verás cómo el mismo plugin te indica una serie de recomendaciones que puedes seguir para mejorar el posicionamiento de esa palabra en el internet, siendo esto parte del llamado SEO on page.

Mientras vayas cumpliendo estas indicaciones, mayores posibilidades tendrás de obtener un alto posicionamiento en el internet. ¡Tú página será la primera que aparecerá cuando alguien busque contenido relacionado al que tienes en tu web!

AMP for WP

Este plugin en específico, se centra en la optimización de contenido y velocidad que tu página web posee al momento de ser abierta directamente en un dispositivo móvil, permitiéndote realizar ajustes para que no tarde tanto en abrir y pueda ser rápida de utilizar para más personas.

Una de las ventajas de este Plugin de WordPress es que el mismo también te permite mejorar el SEO en gran medida, aspecto en común que tiene este plugin con el antes mencionado.

Contact Form 7

Si lo que buscas es un plugin para creación de formularios en WordPress entonces ya la búsqueda ha terminado. Ello, gracias al plugin Contact Form 7, el cual te permite crear de forma rápida y sencilla un formulario interactivo con cualquier cantidad de campos que necesites.

Contact Form 7 no trabaja con una base de datos como tal, careciendo así de almacenar de manera permanente y personal los datos que recolecta. En vez de eso, todos los datos que recibe el formulario lo recibirás tú también en tu correo electrónico de manera directa, aligerando así el peso del plugin y mejorando la recolección de información.

Es un plugin que puedes utilizar de forma ilimitada y además, podrás obtenerlo sin invertir absolutamente nada ya que es gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

WP Force SSL

La seguridad en el internet también es un tema que debes tomar en cuenta al momento de montar tu página web en WordPress. Para ayudarte con esto puedes contar con el plugin WP Force SSL, capaz de cifrar los datos de tu sitio web de forma tal que no tengas de qué preocuparte.

El protocolo SSL es actualmente muy común en las plataformas digitales que existen en internet y por tanto, es un punto clave de seguridad que debes ofrecer tanto a tus usuarios como a ti que eres el dueño de la plataforma. ¿Qué mejor forma de hacerlo que mediante un plugin simple y eficiente?

WooCommerce

Si se trata de crear un comercio electrónico, entonces WooCommerce es la opción más sabia que puedes escoger en cuanto a plugins se refiere.

Más de 4 millones de tiendas alrededor del internet fueron creadas con este plugin simple y versátil, el cual te da la posibilidad de crear una interfaz sencilla y eficaz para que puedas vender cualquier producto o servicio que desees. Cumple con brindarte todo lo que pudieses necesitar para montar una tienda online incluyendo sistema de membresías, referidos, sistemas de pago y demás.

No por nada es el plugin más popular para WordPress actualmente, ¿no te parece?

Yoast Comment Hacks

La sección de comentarios de una página web también es importante y por tanto, amerita de un plugin especial para su gestión. Es allí donde entra Yoast Comment Hacks, un plugin que te da la posibilidad de:

  • Establecer una longitud mínima en cuanto a comentarios se refiere para que así puedas almacenarlos y guardarlos.
  • Re-direccionar a cualquier usuario que ya ha comentado hacia una página de agradecimiento.
  • Enviar un email al usuario que ya ha comentado tu post.

Una herramienta más que perfecta para que puedas tomar en cuenta los comentarios y opiniones que los usuarios depositan en tu página web.

Loco Translade

Este plugin te brinda la posibilidad de ampliar mucho más tus horizontes con el uso del WordPress, ya que el mismo te permite traducir otros plugins a tu idioma nativo y traducir temas propios del asistente de creación de páginas web.

Loco Translade, una vez instalado, detecta automáticamente los archivos .pot, .mo y .po propios de tu sitio web, ofreciéndote la posibilidad de traducir y de editar la traducción en dado caso de que la misma no sea de tu agrado.

Por si lo antes dicho no fuese suficiente, este plugin también te permite hacer copias de seguridad para que no pierdas la información de tu plataforma digital. Si a eso se le suma la posibilidad de crear plantillas de traducción, entonces queda entredicho que es una buena opción a considerar si el idioma extranjero no es tu fuerte.

Imsanity

El plugin de nombre Imsanity tiene como fin póstumo el modificar y regular el tamaño de las imágenes que subes a tu página web, de forma tal que se pueda agilizar la velocidad de la misma y mejorar la interacción del usuario con tu plataforma digital.

Con Imsanity puedes:

  1. Subir y regular las imágenes que colocas y bajas directamente como administrador de tu web.
  2. Modificar y arreglar las imágenes que los demás usuarios puedan subir a tu base de datos o página web particular.

Akismet

Para mantener una guerra perfecta contra el Spam, nada mejor que este plugin capaz de analizar los datos de millones de páginas en tiempo real, solo para detectar y evitar que los spammers puedan tener acceso a tu web. Ahorra tiempo y energía despejando el Spam de tu plataforma con esta pequeña aplicación de WordPress que te ahorrará tiempo y también malos ratos.

Table of Contents Plus

Finalmente, para terminar con los plugins de WordPress que necesitará tu página web, nada mejor que el Table of Contents Plus, plugin que te permite crear tablas de contenidos dinámicas para mantener mucho más ordenada la información que yace en tu plataforma virtual.

Cuentas con varias opciones con las que puedes presentar tu contenido, pudiendo mostrarlo por defecto, ocultarlo, que sea visible a partir de un número y mucho más. ¡Agrega dinamismo a tu web creando tablas de contenidos con este Plugin!

Si te es posible, descarga estos plugins para WordPress ahora mismo y comienza a hacer buen uso del WordPress para gestionar tu sitio online. ¿Qué esperas?

SUBSCRIBE AND GET MORE

Aliter enim explicari, quod quaeritur, non potest. Puta bam equidem satis, inquit, me dixisse.

Thank you for subscribing.

Something went wrong.

Leave a Reply