Una de las dificultades de escoger plantillas para WordPress es que existen miles de opciones disponibles, lo requiere de tiempo y estudio. Es por eso que a continuación te proporcionamos las 20 mejores plantillas para WordPress en el 2019, son gratuitas y muy apropiadas para diferentes nichos y propósitos. Esta lista te ofrece una gran variedad y funcionalidad, podrás encontrar desde plantillas de comercio, noticias y hasta negocios.

Es importante que cuentes con herramientas útiles en tu página, conociendo esta necesidad se ha reducido la búsqueda de plantillas al presentarte las mejores opciones.

Las 20 Mejores plantillas para WordPress

Las plantillas son colecciones de archivos que han sido diseñados para controlar la forma en que se muestran los contenidos de una página. Estas logran darle personalidad y mejorar el aspecto del sitio, considerando estos criterios a continuación las mejores opciones para ti.

Sydney

Se trata de una plantilla altamente personalizada que ha sido diseñada especialmente para las agencias, freelancers o compañías de negocios. Ofrece una infinidad de elementos que permiten atender el sitio web, además de incluir la capacidad de respuesta móvil, integración de iconos sociales y la opción de traducciones completas. Con la instalación de esta plantilla obtendrás un sitio web muy completo y funcional.

Sydney-theme 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Flash

Es una de las plantillas más completas del mercado que te ofrece funciones Premium, con widgets incluidos y personalizados. Adicional a ello, podrás arrastrar y soltar una cartera integrada totalmente gratis. Cuenta con la opción de múltiples demostraciones pre-construidas que te facilitarán crear tu propio sitio, puede ser un blog o sitio web sea de negocios o portafolio para resaltar tu propio trabajo.

Flash-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Shopera

Es la plantilla ideal para crear una tienda online muy moderna de plataforma sencilla en donde podrás mostrar tus productos y realizar las ventas. Shopera te ofrece una serie de ventajas de comercio electrónico, en donde se incluye un botón opcional de desplazamiento así como también poder cargar tu propio logotipo. Aunque se trata de una plantilla muy simple, cuenta con un diseño y desarrollo bastante complejo que resultará muy útil para aquellos que están iniciando con una tienda online.

Shopera-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Llorix One Lite

Si tus gustos son más elegantes, esta es la plantilla que estás buscando es un diseño moderno y minimalista en el que se incorpora una imagen de pantalla completa. Los beneficios que obtendrás con Llorix es que puedes crear un sitio web funcional y al mismo tiempo personalizarlo según tus necesidades.

Llorix-One-Lite-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Spacious

Con esta plantilla puedes crear un espacio minimalista que impresionará a los visitantes de tu sitio web, su diseño ha sido pensado en sitios como agencias, freelancers y profesionales para las empresas. Uno de sus mayores atractivos es su gran versatilidad que incluye diseños de páginas pre construidos y más de 10 áreas de widgets personalizados. Además te permite individualizar el sitio al agregar tu propio logotipo.

Spacious-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Striker

Te brinda un diseño bastante sólido perfecto para los propietarios de sitios web principiantes o bloggers que están iniciando en el mundo online. Podrás personalizarlo con tu propio logotipo, fondo, vínculos sociales y encabezado, además de incluir el esquema de color de tu marca y destacar las áreas agregadas. Striker tiene una excelente capacidad de respuesta ya que se ve muy bien en todos los dispositivos.

Striker-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Virtue

Si aún no tienes claro el diseño que quieres aplicar a tu sitio web, Virtue te ayudará, ya que con esta plantilla podrás crear cualquier página que desees. Sea una agencia, blogger o de ventas, como lo es el caso de una tienda de comercio, resulta muy útil la integración de microdatos Schema que facilita la ayuda en los motores de búsqueda para rastrear el sitio de una forma eficiente.

Virtue-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Shapely

Es la plantilla para crear las más fabulosas páginas de aterrizaje, sitios web personales o sitios de portafolio con la ayuda de widgets flexibles. Entre sus características están incluidas carteras, testimonios, servicios, productos y más, además cuenta con mucha información que le enseñará a cómo utilizar e instalar correctamente la plantilla.

Shapely-wordpress-theme 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Customizr

Es realmente fácil de personalizar y es muy adecuada tanto para principiantes como profesionales, podrás crear sitios web amigables, móviles y hermosos.

Customizr-wordpress-theme 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

iFeature

Es una plantilla muy versátil puedes utilizarla para cualquier propósito que tengas en mente, ya que las opciones de diseño que puedes aplicar son infinitas. Es una de las preferidas ya que los usuarios pueden interactuar con todos los elementos del sitio web desde cualquier dispositivo sensible al tacto incluyendo los smartphones y tabletas.

Optimizer

Para crear un sitio web ancho completo sin la necesidad de tener experiencia previa, debes obtener Optimizer que ha sido construido con CSS3 Y HTML5. Adicional a ello te permite incluir el control deslizante de imagen o utilizar las opciones de plantilla para lograr un sitio de escritorio que muestre mejor tu trabajo.

IsleMag

El slider que es utilizado en esta plantilla es estilo carrusel para colocar anuncios o algún sistema de revisión, dando origen a un sitio web totalmente llamativo y moderno. Podrás agregar tus propios vínculos sociales que animará a los visitantes a interactuar con el contenido.

IsleMag-theme-wordpress 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

MH Magazine Lite

Su estilo es el de una revista que contiene pestañas de categorías prácticas, la ubicación de anuncios y el práctico deslizador de la primera página. Con esta plantilla obtendrás un sitio versátil y dinámico.

Moesia

Esta plantilla integra perfectamente lo moderno con lo tradicional al crear un sitio de negocios muy flexible y profesional. Cuenta con 11 bloques pre construidos que puedes organizarlos según tus gustos y preferencias.

Corporate Plus

Es una plantilla que es considerada la mejor para tu portafolio profesional o negocio, ya que es la alternativa más atractiva para todas las necesidades de tu página de negocios. Adicional a ello es compatible con Woo-Commerce lo que indica que puedes comercializar tanto productos físicos como digitales desde el sitio web.

Vantage

Con esta plantilla puedes crear un portafolio o sitio para tu empresa con una apariencia moderna y nítida para aquellos propietarios creativos e innovadores. Su mayor atractivo es la integración con plugins potentes que hacen del sitio web un lugar interactivo.

Vantage-wordpress-theme-best 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

Storefront

A través de esta plantilla podrás sin mayor esfuerzo ingresar a la plataforma de comercio electrónico y comenzar las ventas al mismo tiempo. Cuenta con muchas extensiones de WooCommerce, además de agregar reservas a las listas de productos.

Writers

Exclusiva para los bloggers, periodistas o aspirantes de escritores aquellos que quieres hacer fluir su inspiración. Su diseño es minimalista, móvil y muy fácil de optimizar.

Ocean WP

Una de las plantillas más versátil ya que es muy amplia la variedad de usos donde se puede aplicar, como negocios, comercio electrónico, blogs o sitio de cartera. Cuenta con más de 10 opciones de demostración y muchas extensiones.

Ocean-WP 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019

One Page Express

Esta plantilla de una página te permite tener el control de todo lo que los usuarios ven, como, cuando y cuál es su experiencia. Se puede aplicar en cualquier propósito pero es muy útil para los sitios de negocios y portafolios.

Por lo que estas son las 20 Mejores plantillas para WordPress en el 2019 evalúa cada una de ellas y selecciona la que más se adapte a tu proyecto.

Leave a Reply