¿Ya diseñaste y elaboraste tu página web en WordPress? Si es así, ahora llegó el momento de elegir cuál es el mejor hosting. Por ello, a continuación te enterarás de los 5 mejores hosting Web para WordPress, estos han demostrado tener puntos fuertes, un buen servicio de soporte al cliente y una excelente relación calidad precio.

Los 5 Mejores Hosting Web para WordPress [Optimizacion y Rendimiento]

Raiola Networks

Esta empresa de alojamiento web española está totalmente especializada en WordPress, brinda una gran variedad de servicios para que tu página web se consolide. Cuenta con equilibradas y potentes características incluso en sus paquetes más básicos.

raiola_hosting 5 Mejores Hosting Web Rapidos y Seguros para WordPress

Este hosting web te ofrece lo siguiente:

  • Compromiso: Al momento de contratar sus servicios te darán 30 días para evaluar su funcionalidad a las necesidades de tu sitio web. Si no estás satisfecho te reintegrarán el dinero que hayas abonado.
  • Respaldo: Diariamente tendrás habilitada la opción de Backups, es decir, la copia de seguridad. Esto es estupendo ya que, en caso de cualquier eventualidad podrás restaurarla al estado en que estaba el día anterior.
  • Podrás migrar gratuitamente: Este hosting te permite realizar la migración de tu página web a otros servidores totalmente gratis.
  • Soporte Técnico: En caso de cualquier eventualidad te ofrecen soporte técnico via telefónica o por correo.
  • Total seguridad: Cuenta con medidas de seguridad, ya que, te ofrece cortafuegos, servicios anti-hack y filtros de correo anti-spam.
  • Integración tecnológica: Cuentas con servidores VPS, es decir, servidores privados virtuales. Los cuales, se les podrá agregar características y programas para que tu página web no pierda rendimiento y mantengan su funcionalidad.

Bluehost

bluehost_wordpress 5 Mejores Hosting Web Rapidos y Seguros para WordPress

Esta empresa ha tratado de consolidarse como una de las mejores prestadoras de servicios de alojamiento web. Esta cuenta con lo siguiente:

  • Velocidad: Posee optimizadores PHP-FPM, los cuales te permiten acceder a tus contenidos rápidamente.
  • Seguridad: Tiene una amplia medida de seguridad de datos que se habilitarán desde el momento en que contrates su servicio de hosting. Permitiendo que todos tus datos y transacciones electrónicas sean seguros.
  • Soporte Técnico: Ante cualquier eventualidad cuentas con un gran soporte técnico que te brindará respuesta ante cualquier incidente dentro de los 10 minutos.
  • Control centralizado: El gran equipo de asesores han diseñado un panel de control para WordPress, a fin de que, hasta un principiante pueda modificar y crear sitios web profesionales, sin ningún tipo de problema.
  • Complementos adicionales: Cada uno de los servidores tiene amplios márgenes de caché a fin de que puedas elegir el que más te convenga.

Webempresa

webempresa-hosting-web 5 Mejores Hosting Web Rapidos y Seguros para WordPress

Este proveedor de servicios y alojamiento web cuenta con una gran trayectoria y te brinda diversas posibilidades en el momento de la contratación del hosting web. Este te ofrece:

  • Soporte Técnico: Te brinda soporte técnico durante las 24 horas del día, esto permitirá que si sucede cualquier eventualidad, se te brinde una ayuda rápida y eficaz.
  • Tecnología: El alojamiento de la página web se realizará en el disco duro SSD, esto permitirá que tenga mayor velocidad que un disco duro tradicional. Además, brinda mayor velocidad de acceso y descarga de contenido.
  • Protección Total: Cuenta con antivirus y cortafuegos, permitiendo que tus contenidos estén seguros ante cualquier tipo de hackeos o de intrusos en tu página web.
  • Respaldo: Este hosting realiza una copia de seguridad cada 4 horas, ya que, si se presenta alguna eventualidad puedas acceder a la copia de seguridad guardada y restaurar tu página web.
  • Migración: Este se trata de un traslado de alojamiento gratuito. Esto significa que si tu sitio web estaba alojado en un hosting distinto, no perderás lo que habías creado, ya que, podrás migrar tu sitio web con ellos sin ningún costo.

Hostgator

hostgator-wordpress 5 Mejores Hosting Web Rapidos y Seguros para WordPress

Esta fue fundada en Florida en el año 2002, es una empresa proveedora de alojamiento web para WordPress y tiene una buena trayectoria. Algunas ventajas de este servidor son:

  • Optimización: Toda la información que contenga tu página web se copiará en dos o tres sitios extras. De esta forma, se incrementará la velocidad de búsqueda del sitio web y conseguirás que tus visitas no experimenten ninguna interrupción en la descarga de contenidos.
  • Alojamiento de resguardo: En caso de que el sitio web experimente alguna falla debido a un mal funcionamiento del servidor, este automáticamente se trasladará a otro servidor.
  • Total seguridad: Todos tus contenidos están protegidos y encriptados, asegurando de esa manera que las transacciones en la página web se realicen sin ningún tipo de problemas.
  • Plantillas de diseños: Desde el instante en que contratas el servicio de hosting para WordPress, cuentas con plantillas de diseños y herramientas para crear tu página web.
  • Acceso Multiplataforma: Puesto que toda tu información estará alojada en la nube, podrás acceder a su contenido en donde quiera que te encuentres y con cualquier dispositivo electrónico que tengas.
  • Panel de control intuitivo: Esto te permitirá configurar de manera sencilla cuentas de correo, crear sub dominios y administrar contenidos dentro del principal, con tan solo darle un clic.

Siteground

siteground-wordpress 5 Mejores Hosting Web Rapidos y Seguros para WordPress

Esta empresa fue fundada por un grupo de universitarios en el año 2004, la visión de esta es la de hacer práctico y sencillo el alojamiento web y fomentar el compromiso. Este hosting ofrece lo siguiente:

  • Adaptabilidad: Posee tres niveles de acuerdo a tus necesidades, a fin de asegurar una excelente velocidad de carga.
  • Pre visualización: Ofrece una aplicación llamada Staging, la cual, te permite ver cómo va a quedar tu sitio web antes de que oficialmente se suba y se publique. De esa forma, podrás modificar cualquier detalle que quieras en tu sitio web en WordPress.
  • Herramientas para desarrollador: Para aquellos que tengan conocimiento de programación más avanzada, este hosting permite administrar comandos de edición HTML.
  • Autogestión: Luego que descargues e instales WordPress, si la empresa lanza una actualización de forma automática, esta se descargará en tu página.

En conclusión, estos 5 mejores hosting web para implementarlos con WordPress, te ayudarán a alojar tu sitio web, ya que, si no están alojados en una hosting ninguna persona podrá acceder a él, lo que no es conveniente en estos tiempos, pues lo que deseamos es que mayores usuarios puedan visualizarnos.

Leave a Reply